VENTAJAS
. Seguridad y protección para el usuario
. Desinfección constante
. Prevención de contagios de enfermedades causadas por gérmenes
Los materiales cerámicos son muy variados y sus cualidades estéticas los convierten en un producto ideal para embellecer nuestros espacios.
Virus, hongos y bacterias se pueden encontrar desde un piso cerámico hasta en un sanitario y proliferan rápidamente causando diversas enfermedades y malos olores si no se les elimina.
Se ha incrementado la demanda de productos que incluyan en su fabricación aditivos antibacteriales y antivirales. Las empresas se están reorientando para responder con eficacia.
Las partículas de óxido de zinc poseen propiedades con la capacidad de eliminar bacterias y hongos e inactivar virus. Al incorporar las partículas a materiales cerámicos, adquirirán propiedades para evitar la transmisión de diversos organismos patógenos como Human Coronavirus, Influenza A-H1N1, Salmonella, Klebsiella pneumoniae, Staphylococcus aureus, Escherichia Coli, Pseudomonas aeruginosa, Aspergillus Nigger, entre muchos otros. También, se previenen olores desagradables causados por hongos y bacterias.
La nanotecnología es implementada por fabricantes de productos cerámicos y los entornos de consumo comercial, sanitario y de construcción, los cuales se benefician con una protección permanente.
El aditivo se integra al esmaltado de los productos cerámicos, mediante los procesos de mezclado y fabricación es compatible con otros aditivos y resistente a las altas temperaturas necesarias durante la cocción.
La efectividad* que adquieren los productos cerámicos aditivados, frente a una amplia variedad de microorganismos nocivos durante toda su vida funcional sin que su estética se vea afectada, además de ser un producto económicamente viable.
*Aprobado para usarse en aplicaciones que estén en contacto directo con alimentos
De acuerdo con expertos en áreas de la química y médica debemos estar preparados para futuras emergencias sanitarias.
La validación se realiza de acuerdo con las normas JIS Z 2801, ISO 21702, ASTM G 21.
El óxido de zinc es reconocido por la FDA, ECHA y EPA como principio activo antimicrobiano y de uso seguro para el contacto con alimentos (Generally Recognized As Safe (GRAS) food substances), humanos y medio ambiente.
Aditivar tus productos con nuestras aplicaciones no representa ninguna alteración en los productos originales, al contrario… Tus mismos productos, pero con toda la protección.
. Seguridad y protección para el usuario
. Desinfección constante
. Prevención de contagios de enfermedades causadas por gérmenes
. Protección Antimicrobiana
Déjanos tus datos y recibe una solución a la medida