VENTAJAS
. No cambia colores ni apariencia
. Evita formación de manchas
. Protección permanente
En el ramo de la construcción, los temas de las lluvias, humedades, filtraciones subterráneas, son de gran atención para los constructores, ya que representan una amenaza constante y un porcentaje alto de reclamo por parte de los usuarios o dueños de las obras.
Estos riesgos terminan afectando las estructuras, generando gastos adicionales de reparación. Los aditivos hidrofugantes, se incorporan en los productos para generar protección y así impedir el paso o filtración del agua o líquidos, al mismo tiempo facilita la salida al mantener los poros abiertos, ayudando todo esto a evitar la formación de manchas provocadas por el salitre y otros tipos de daños colaterales, aunado a que ayuda a conservar las propiedades generales de los productos.
Las afectaciones más comunes en los materiales de construcción provocan corrosión, aparición de hongos, congelamiento, hinchazón y la más importante, pérdida de propiedades.
El aditivo se puede utilizar en varios productos utilizados en la construcción, como pueden ser los impermeables, los junteadores o boquillas, estucos, pega pisos, cemento, etc.
Aditivar tus productos con nuestros productos no representa ninguna alteración en los productos originales, al contrario… Tus mismos productos, pero con toda la protección.
. No cambia colores ni apariencia
. Evita formación de manchas
. Protección permanente
. Función Hidrofugante
. Evita Formación de Manchas
Déjanos tus datos y recibe una solución a la medida