VENTAJAS
. Seguridad y protección para el usuario
. Desinfección constante
. Prevención de contagios de enfermedades causadas por gérmenes
Los recubrimientos de la industria del cuero tienen la funcionalidad de proteger y decorar y con el uso de nuevas tecnologías, ofrecen propuestas encaminadas a brindar confianza y seguridad al usuario final, ante los retos sanitarios que suponen amenazas. Y las partículas de óxido de zinc poseen la capacidad de eliminar bacterias y hongos e inactivar virus.
Al incorporar las partículas a los recubrimientos adquirirán propiedades que ayudarán a eliminar e inactivar los organismos patógenos evitando así que personas sanas enfermen, evitando la transmisión de diversos organismos patógenos como Human Coronavirus, Influenza A-H1N1, Salmonella, Klebsiella pneumoniae, Staphylococcus aureus, Escherichia Coli, Pseudomonas aeruginosa, Aspergillus Nigger, entre muchos otros.
La validación se realiza de acuerdo con las normas JIS Z 2801, ISO 21702, ASTM G 21. El óxido de zinc es reconocido por la FDA, ECHA y EPA como principio activo antimicrobiano y de uso seguro para el contacto con alimentos (Generally Recognized As Safe (GRAS) food substances), humanos y medio ambiente.
Aditivar tus productos con nuestras aplicaciones no representa ninguna alteración en los productos originales, al contrario… Tus mismos productos, pero con toda la protección.
. Seguridad y protección para el usuario
. Desinfección constante
. Prevención de contagios de enfermedades causadas por gérmenes
. Protección Antimicrobiana
. Control de olores
. Función hidrofugante
. Evita la formación de manchas
Déjanos tus datos y recibe una solución a la medida