VENTAJAS
. Seguridad y protección para el usuario
. Desinfección constante
. Prevención de contagios de enfermedades causadas por gérmenes
. Mayor tiempo de vida de las prendas
Históricamente los textiles son los principales transportadores de microorganismos tales como virus, bacterias y hongos causantes de enfermedades y malos olores.
Cuando buscamos una solución, pensamos en compuestos organometálicos innocuos, libres de metales pesados, ya que este posee la capacidad de eliminar bacterias y hongos e inactivar virus. Al incorporarlo a los textiles, adquirirán propiedades para evitar la transmisión de diversos organismos patógenos como Human Coronavirus, Influenza A-H1N1, Salmonella, Klebsiella pneumoniae, Staphylococcus aureus, Escherichia Coli, Pseudomonas aeruginosa, Aspergillus Nigger, entre muchos otros.
Los microrganismos también son causantes de malos olores y con Línea47® logramos controlarlos.
Este aditivo para textiles naturales y sintéticos es hecho a base de partículas compuestos organometálicos innocuos, libres de metales pesados, el cual tiene una protección de un 99.999% ante microorganismos patógenos, ya que inhibe el crecimiento y propagación de virus, bacterias y hongos.
El integrar nuestros aditivos a tus productos, no representa ninguna alteración en estos, al contrario… Seguirán siendo los mismos, pero con toda la protección, desde antivirales, antibacteriales, hasta hidrofugantes.
La validación se realiza de acuerdo con las normas ISO 18184, JIS L 1902, ASTM E 2149, ASTM G 21.
Uno de los grandes problemas en las fibras textiles, tanto naturales, como sintéticas, son el paso de los líquidos, como la lluvia. Se han creado soluciones en la industria, que son poco utilizadas, debido a sus altos costos o complejidad en el uso de estos.
Por esta razón, SCHIMER®, encuentra una gran área de oportunidad y desarrolla Línea22®, un aditivo que a través de la nanotecnología otorga esta solución a un costo diferenciado, permitiendo mayor cantidad de superficies textiles con una barrera protectora al agua.
Los compuestos organometálicos innocuos, libres de metales pesados, es reconocido por la FDA, ECHA y EPA como principio activo antimicrobiano y de uso seguro para el contacto con alimentos, humanos y medio ambiente. (Generally Recognized As Safe (GRAS) food substances).
Somos el aditivo en relación COSTO-BENEFICIO, con el mejor precio del mercado.
. Seguridad y protección para el usuario
. Desinfección constante
. Prevención de contagios de enfermedades causadas por gérmenes
. Mayor tiempo de vida de las prendas
. Hidrofugante
. Antimicrobiano
. Control de olores
. Evita la formación de las manchas
Déjanos tus datos y recibe una solución a la medida